No hace falta que mienta y haga trampas, como lo hacen los demás doctores.
Puede ser sincero y aún así, hacerse rico.
En primer lugar Ud. ha de adquirir una Filosofía desafiante: no se considere importante ni el centro del mundo; Ud. no es nadie ni es nada; sus pacientes tampoco lo son, ni los demás humanos de todo el planeta. Somos nada más que sanguijuelas, pero evitemos hacernos daño entre nosotros, porque nos están mirando los 'dioses'.
¿Quiénes son ellos? No lo sé; es una de las cosas que no conseguimos aún dilucidar, sin embargo todas las altas culturas lo reconocieron.
O sea, sea humilde y devoto, y tenga miedo de la venganza, o de la consecuencia de sus actos, porque ésta regresa, siempre.
Ahora bien, volvamos al modo que tiene el médico para hacerse rico, y ser considerado "honorable".
Sabemos que es casi imposible "curar" a alguien que se niega a reconocerse enfermo. Pero va a tener que intentarlo a pesar de todo.
Su primera acción es limpiar al paciente.
- Limpiarlo física, orgánica, mental, psicológicamente.
- La limpieza física, de él y su ambiente se lo recomendará o sugerirá. No sé cómo podría hacerlo de otro modo. Limpieza, limpieza, limpieza.
Para la limpieza orgánica interior hay que imponer dieta de verduras crudas y frutas.
Para la limpieza mental hay que guiarlo a liberarse de todos sus pensamientos turbios, densos, pesados.
Antes de recetar medicamentos de laboratorio habrá que agotar todas las alternativas terapéuticas.
lunes, 31 de marzo de 2014
Recuerdan la comedia con Diane Keaton de 1987:Baby Boom. Una hacedora de negocios de Nueva York se hace rica desde un pueblito rural vendiendo alimentos para bebé. Eso es lo que digo: todos tenemos en mano un producto genial; el asunto es comercializarlo.
domingo, 30 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)